5 tips para mantener tus Blancos más Blancos.

Las prendas blancas que mejoran el estado de ánimo son fundamentales en el closet tanto de hombres como de mujeres. A medida que el clima se calienta, y en ocasiones aparecen lluvias impredecibles, es difícil mantener el aspecto original de estas prendas blancas. Sigue leyendo para que conozcas como mantener tus blancos, blancos.

1. Lavado

Aunque la mayoría de la gente asume que la limpieza en seco es la mejor manera de tratar a los blancos, en realidad es mejor que tu mismo lo hagas. Una buena camisa de algodón necesita un lavado a 40c pero asegúrate de revisar la etiqueta ya que la información de lavado puede variar entre prendas. Los blancos de moda a menudo tienen ciertos detalles o adornos que pueden afectar a la forma en que deben ser lavados. Además, nunca laves prendas blancas junto con ropa de color- es una forma segura de no dejarlos teñidos y grises.

Agregar una cucharada Vanish® Oxi Action Blanco Total a tu ciclo de lavado es una gran manera de mantener tus blancos brillantes ya que cuenta con una fórmula especial que no sólo elimina las manchas y la suciedad, también deja tus blancos hasta 3 tonos más blancos sin dañar la tela lavada tras lavada.

Para proteger tus camisas o blusas, asegúrate de desabrochar los botones antes de lavarlas; la presión en el tambor de la lavadora puede aflojar la costura. Además, trata de secar la ropa en ganchos para evitar arrugas.

2. Planchado

Invierte en una buena plancha de vapor si quieres los mejores resultados con un mínimo de tiempo y esfuerzo. El vapor se introduce en el tejido y ayuda a humedecer los pliegues rígidos, por lo que son más fáciles de eliminar. Artículos delicados también se tratan mejor con una plancha de vapor o utilizar una configuración de temperatura mínima con un valor máximo de vapor. Si tu camiseta está hecha de un tejido elástico, evite el uso de la plancha a una temperatura demasiado caliente.

3. Almacenamiento

Trata de agrupar los blancos en tu closet de tal forma que no reciban ninguna frotación con la ropa oscura. Si te estás quedando sin espacio, trata de sacar y regalar las prendas que ya no usas para que liberes los cajones. Tener ropa demasiado apretada puede dañar cuellos y mangas.

4. Utiliza la prenda

Parece sentido común, pero te sorprenderías de cuántas prendas se dañan por descuido. Si cocinas un plato con aceite o disfrutas de una copa de vino tinto en casa, recuerda que debes poner en un delantal o un puente para proteger tus blancos. Lo mismo ocurre con el cuidado de tus prendas blancas cuenta estas en movimiento. Si vas a viajar en bus o en el metro durante las horas pico, considera usar algo ligero que no dé demasiado calor, protegerá a tus blancos de la suciedad y las manchas no deseadas.

5. Tratamiento de manchas

Naturalmente es imposible evitar las manchas por completo. Ya se trate de un accidente con un poco de salsa de alimentos o las manchas de sudor amarillentas inevitables que vienen con el uso de los blancos en el clima caliente. Con Vanish® Oxi Action Blanco Total en polvo tratar esas marcas feas en cuellos, puños y las axilas no es un problema. Prepara y aplica una maxi pasta siguiendo las instrucciones de uso de la etiqueta y podras comprobar como Vanish® te cambia la vida.