Disfruta de tu fiesta de navidad empresarial sin incovenientes.

La celebración de navidad en la empresa es una de las fiestas más importantes del año. Tanto que lo que ocurre en la fiesta puede recordarse hasta por todo un año, asi como las manchas de comida que se pueden generar ese dia. Con Vanish® Oxi Action en Polvo puedes deshacerte de las manchas más rebeldes, y con los siguientes tips puedes disfrutar de tu fiesta de navidad empresarial.

La malvada bebida

Beber alcohol puede ayudar relajarse en situaciones sociales, pero lo mejor es asegurarte que permanezcas alerta y bajo control en la fiesta de Navidad. Considera la posibilidad de limitarte a una bebida por hora y beber un vaso de agua entre cada bebida.

Si te derramas o alguien te derrama una copa de vino de tinto en tu vestido de fiesta, no te frustes, puedes encontrar algunos tips sobre la eliminación de manchas de vino tinto en la página soluciones para manchas de Vanish® Colombia

Imagina que estás todavía en la oficina.

Aunque una fiesta de Navidad es, sin duda más informal que un entorno de oficina, muchas de las reglas de etiqueta todavía aplican. Siéntete libre de participar en la conversaciónes, sobre todo si se enteras que compartes intereses comunes.

Evita pensar que tu jefe es tu nuevo mejor amigo sólo porque hablaste con él en la fiesta de Navidad. La fiesta no es el momento adecuado para mencionar que tu escritorio no es satisfactorio, o lo molesto que es que el equipo de sistemas no te de el soporte necesario cuando tu computador tiene fallas.

Aleja el tema de la política de la oficina por completo.

Amplía sus horizontes

No te limites a andar con las mismas personas con las que generalmente comes. Esta es una oportunidad de conocer a otras personas en la empresa e impresionar con tus habilidades sociales. Tus colegas te están observando en todo momento y si te comportas adecuadamente es más probable que construyas buenas relaciones para el Año Nuevo.