El color verde

En la actualidad, es importante tratar de mantenerse verde, pero, ¡el verde no debe ir como manchas en tu vestido o los uniformes escolares de tus hijos! A continuación encontrarás  una guía rápida sobre cómo eliminar esas difíciles manchas verdes de tu ropa.

 

En general hay dos culpables principales para manchas verdes: comida y pasto. Pigmentos verdes tienden a estar entre los más difíciles de eliminar. A pesar de la dificultad de eliminar estas manchas difíciles, es importante no entrar en pánico. La primera cosa a recordar es que debes evitar el uso de amoníaco, desengrasante o detergentes alcalinos a toda costa. Hay procesos más simples que eliminan cualquier rastro de alimento o pasto sin dañar tus prendas.

Proceso de limpieza

A menudo, cuanto más pronto te ocupes de la mancha, lo más probable es que salga más rapido. Si la mancha es de pasto o es una mancha verde no grasosa, lo mejor es enjuagar con agua fría para evitar que se absorba en la tela. Cuando el área está lo suficientemente húmeda, estás listo para empezar a hacer frente a la mancha. Sin embargo, existen diferentes procedimientos a seguir dependiendo del color del material:

Blancos

Para el mejor resultado con la ropa blanca, la mejor solución es siempre un producto especializado como Vanish® Oxi Action Blanco Total. Deja en remojo durante un máximo de 6 horas. Cuando se acabe el tiempo, lava la ropa añadiendo una cucharada adicional de Vanish® y sorprendete con los resultados.

Colores

Para quitar las manchas verdes de los colores, debes seguir un proceso similar al de tus prendas blancas. Prepara una maxi pasta con ¼ de medidad de Vanish® Oxi Action con un poco de agua tibia, restriega la mancha verde y deja actuar de durante 10 minutos antes de lavar

Las manchas verdes pueden ser particularmente vívidas, pero no tienes de que preocuparte si tienes Vanish® Oxi Action como tu aliado.