Guía de manchas en alfombras

Existe gran temor en tener en casa una adorable alfombra o un tapete. Las mismas razones por las que pueden ser objeto de deseo son las que llevan a pensar en la pesadilla que sería verla con una mancha. Sigue este sencillo paso a paso para que tu alfombra este sin manchas.

Proceso de lavado

Antes de poder eliminar las manchas, en tus alfombras primero debes identificarlas. Es mucho más sencillo eliminarlas cuando el resto de la alfombra está en buen estado, y si tienes mascotas, incluso necesitarás desinfectarla por lo menos una vez por semana.

Las manchas provocadas por las mascotas o animales domésticos o derrames del día a día en casa, deben ser tratadas tan pronto como sea posible. Remueve todo aquello que provoca la mancha con un paño húmedo para evitar ser absorbido por las fibras de la alfombra. Seguido a ello, utiliza Vanish® Poder O2 Alfomrbas, Tapicerías y Más…
Rocía el producto directo sobre la mancha, deja actuar el producto por 5 minutos y restriega cualquier exceso de humedad con un paño limpio. Algunas manchas requerirán más de una aplicación.

Siguiendo este paso a paso podrás disfrutar de la suavidad y el verdadero color de tu alfombra o tapicería sin estar preocupado por cómo eliminará las manchas.