El mejor tip en este Regreso a Clases

Planea el regreso a clases de tus hijos y no te dejes sorprender por las cosas de último momento, aquí encontrará 5 tips para estar listo en este Regreso a Clases.

1. Aprovecha al máximo las compras.

Piensa en todo lo necesario antes de ir de compras, si tienes una lista clara de lo que necesitas irás a la fija evitarás perder tiempo. Para hacer tu lista primero debes identificar la que tiene tu hijo que aun le sirve y que no.

Ten cuidado de no tirar automáticamente algo antes de tratar de salvarlo. Los uniformes blancos que tengan manchas de pasto y lodo pueden ser rescatados con un poco de Vanish® Oxi Action Blanco Total.

2. Retorna tus hijos a la rutina escolar poco.


Comienza ajustando a los niños a la vieja rutina un par de semanas antes de que comience el colegio:

• Mueva la hora de dormir a un poco más temprano en la noche.
• Habla con tu hijo acerca de los aspectos positivos de volver a la escuela, por ejemplo, ver a sus amigos de nuevo
• Trata de evitar las vacaciones justo antes de que empiecen las clases
• Establece horarios de trabajo, descanso y juego

3. Planea el transporte a la escuela.


Asegurate que los niños lleguen al colegio con seguridad y a tiempo; llegar tarde siempre es una experiencia estresante. Si tu hijo está asistiendo a un nuevo colegio, asegúrate que has abordado el tema de relacionarse con otras personas.

4. Agendate.


Saca un poco de tiempo de tus vacaciones para prepararte para el año escolar por adelantado, de esa forma siempre estarás un paso por delante del juego.

Si el colegio te ha enviado un paquete de información, marca las fechas importantes en tu agenca, pagos, reuniones, presentaciones etc.
También puede ser necesario que completes una serie de formularios que requiera el colegio; llenarlos con tiempo evitará cualquier tensión de última hora.
Actualiza la información de contacto, etc., tus números deben ser los correctos en caso de cualquier emergencia

5. Cuidado después de clases


Si trabajas debes tener súper claro quien se encargará de tus hijos una vez salgan del colegio. Conseguir una buena niñera y que sea de confianza puede tomar su tiempo.


Trata de tener esto resuelto tan pronto como sea posible.


Si tus hijos van a estar solos en casa, asegúrate de establecer algunas reglas básicas en términos de responder a la puerta y el teléfono y mantenerse seguro en general. No te preocupes si hay derrames en el momento en el que vuelvas, lo importante es que tus hijos estén a salvo.