Manten tus blancos en el tono más blanco

Es realmente triste ver cómo nuestra prenda blanca favorita ha llegado al final de su vida útil. Ya sea por su valor sentimental o por su estilo, no debe haber razón para sentir que nunca más la podrá usar.  Una de las razones más comunen por las que nos toca eliminar esa prenda blanca que tanto nos gusta es por las manchas o porque ya no es totalmente blanca. Con  Vanish® Oxi Action Blanco Total, puedes obtener hasta tres tonos más blanco lavada tras lavada, y podrás seguir usando tu prenda por más tiempo.

Blancos

 

La ropa blanca pierde su brillo y se verá sin vida. Pierden su color original y cada vez se vuelven más grises. Esto pasa como resultado natural de las lavadas y el uso. Aunque esto es inevitable, no te tomará mucho mantenerlas siempre blancas.

 

Si utilizas lavadora, lo más importante es asegurarte que la limpias regularmente (Puedes usar  Vanish® Desinfectante de Lavadoras)  Con el tiempo, la suciedad se acumula y puede llegar a las prendas, haciéndolas menos blancas o grises. Si tu lavadora no está limpia será difícil esperar que sus prendas queden limpias. Se recomienda limpiarlas cada 3 meses.

Finalmente, debes lavar tu ropa blanca después de cada uso, añaniendo una medida de  Vanish® Oxi Action Blanco Total.

 

Si no has  hecho esto con regularidad, no te preocupes. La ropa blanca que solía serlo y ahora es gris podrá recobrar su color con  Vanish® Oxi Action Blanco Total. Deja remojando la prenda por un tiempo no mayor a seis horas y prosigue con el lavado acostumbrado. En cada lavada  Vanish® Blanco Total te ayudará a mantenerla tu ropa  blanca.

 

Para remover manchas sigue las instrucciones de pretratamiento que vienen en la etiqueta de  Vanish® Oxi Action Blanco Total .

 

Asegúrate de revisar que el tipo de tela y la mancha sean afines para removerlas con  Vanish®.

 

Ahora que has recuperado tu prenda blanca, sal y lúcela todo lo que puedas.