Tips para Sobrevivir las vacaciones

Para los niños, es fácil aburrirse durante las vacaciones de verano. Todos sabemos cómo funciona: Tú tienes mucho qué hacer y ellos tienen más tiempo libre. Te presentamos algunas alternativas que permitirán mantener a tus hijos felices y ocupados.

Organizar no tiene por qué ser aburrido

Lo peor que podría pasar es que tus hijos seansedentario pasando horas frente al computador o el televisor; es muy fácil caer en este patrón durante vacaciones. Una gran idea es que te sientes con ellos y planifiques que actividades van a hacer durante esas vacaciones para mantener sus mentes activas. Busca que aprendan una nueva actividad cada semana, de esa forma van a aprender más sobre lo que les gusta; y no pasaran el tiempo frente al televisor o con videojuegos.

Amigos de la familia

Es muy útil mantener el contacto con las familias de los amigos de tus hijos. Es posible que un par de mamás se queden en casa y esten encantadas de cuidar de tus hijos de vez en cuando. Incluso pueden turnarse cuidando los niños para que de vez en cuando puedas tener tiempo libre. Esta no sólo puede ser una forma práctica para que conocer nuevos amigos sino que es permite ampliar los horizontes de tus hijos y tengan diferentes actividades por hacer.
Los proyectos, los amigos y vecinos de juegos permitirán que tus hijos disfruten de sus vacaciones al máximo, se relajen, y es una gran oportunidad para que hagan nuevos amigos y fortalezca las amistades existentes.
¿Por qué no organizar un mini torneo deportivo entre los niños y padres de familia en el parque, o organizar un viaje a la playa, ¿no es muy cierto el viejo dicho: 'Cuantos más, mejor'? También es una forma más segura para jugar.

Aprovecha al máximo del aire libre

La organización de excursiones de un día estimulará a tus hijos y los animará a salir de las pantallas brillantes. El zoológico o el museo no son sólo para el colegio, puede ser una linda forma de compartir con toda la familia y al mismo tiempo educarás a tus hijos sobre algo nuevo.

Los paseos en familia no tienen que costar una fortuna, puedes mantener a tus hijos activos en el aire libre sin gastar mucho dinero. Dependiendo de su edad, puedes llevarlos a un campo o un parque para jugar a la pelora, lanzar un frisbee o montar en bicicleta.

Por supuesto cualquier actividad al aire libre viene con el riesgo de rodillas sucias y ropa manchada. Un trapo húmedo permitirá deshacerse del lodo sobre la piel, si esta sobre las telas puede ser más difícil de tratar. Descubra cómo eliminar esas manchas de pasto y lodo con Vanish® Oxi Action.

¡Con Vanish® puedes pasar más tiempo con los niños y menos tiempo preocupándote por las manchas en la ropa!