Chocolate en ropa de color

Cómo quitar la mancha

 Vanish® Oxi Action en Polvo.

 

Chocolate en la ropa – Para ropa de color

Vanish® Oxi Action Polvo

Vanish® Oxi Action Polvo

NUESTRO MEJOR* QUITAMANCHAS

Vanish® Oxi Action en Polvo

Remojo

1

Disuelve una cucharada de polvo de Vanish® Oxi Action en 4 litros de agua (máximo a 40 °C)

2

Remoja la prenda hasta 6 horas (máximo).

3

Lava como de costumbre con tu detergente y enjuaga. Importante: Siempre sigue las instrucciones de uso en el empaque.No usar en lana, seda o cuero. No usar sobre superficies pulidas o revestidas - por ejemplo, madera, metales, etc.

¿Esto ayudó a resolver el problema con tu mancha?

Otro método para

¿No encontraste la solución que estabas buscando?

Tips útiles

A menudo, una mancha de chocolate puede dejar una leve marca aceitosa si se retira sin un producto con detergente; asegúrate de comprobar esto antes de secar la prenda manchada, de lo contrario esta marca será muy difícil de eliminar.

Artículos relacionados

Manchas de chocolate... ¿acaso existe alguna persona que no haya tenido que luchar contra ellas en algún momento? Las manchas de chocolate son de las manchas más comunes cuando se trata de cosas que manchan la ropa.  Vanish®  sabe que, aunque a todos nos gusta el chocolate; ¡odiamos las manchas que provoca! Pero no entres en pánico, si tienes  Vanish® Oxi Actionen tu hogar, conseguir que las manchas de chocolate salgan de tu ropa no debe ser un problema. Simplemente sigue las instrucciones a continuación para obtener grandes resultados.