Salsa de soya en ropa de colores

Cómo quitar la mancha

Vanish® Oxi Action en Polvo.

 

Salsa de soya en la ropa – Para ropa de colores

Vanish® Oxi Action Polvo

Vanish® Oxi Action Polvo

NUESTRO MEJOR* QUITAMANCHAS

Vanish® Oxi Action en Polvo

Remojo

1

Disuelve una cucharada de polvo de Vanish® Oxi Action en 4 litros de agua (máximo a 40 °C)

2

Remoja la prenda hasta 6 horas (máximo).

3

Lava como de costumbre con tu detergente y enjuaga. Importante: Siempre sigue las instrucciones de uso en el empaque.No usar en lana, seda o cuero. No usar sobre superficies pulidas o revestidas - por ejemplo, madera, metales, etc.

¿Esto ayudó a resolver el problema con tu mancha?

Otro método para

¿No encontraste la solución que estabas buscando?

Tips útiles

Nuestro tip para eliminar las manchas de salsa de soya es: seca el exceso de salsa de soya de la tela   tanto como sea posible. La mancha será más difícil de eliminar si se deja secar. Te aconsejamos no frotar la prenda manchada; esto sólo extenderá la mancha alrededor.

Toma un paño o una toalla de papel húmeda limpia y pasa sobre la mancha hasta que la hayas eliminado todo lo posible. Después, utiliza  Vanish®, siguiendo completamente las instrucciones anteriores para eliminar la mancha.

Artículos relacionados

Las mangas y los puños son los principales contendientes para las manchas de salsa de soya, mientras se come comida china; ¡particularmente cuando se inclina para meter en la salsa ese último rollo primavera! No hay de que preocuparse,  Vanish® Oxi Action en Polvo puede ayudar a eliminar las marcas de salsa de soya de sus prendas en poco tiempo.