Desinfecta tu ropa luego de sacar a tu mascota

Desinfecta tu ropa con Vanish Quitamanchas

Sabemos lo importante que es sacar a tu peludito al menos una vez al día. Esto puede ayudarlos a descargar toda esa energía que tiene en otro lugar diferente a tu sala, y a evitar que tus plantas o adornos se conviertan en su baño personal. Además, esto les permite mantenerse activos y saludables evitando que puedan sufrir de diferentes enfermedades causadas por el sedentarismo, como lo es por ejemplo la obesidad canina.

Entonces, para mantener a tu peludito feliz y saludable son importantes esos paseos diarios. Pero muchas cosas pueden pasar durante estos, como por ejemplo un abrazo juguetón donde sin querer tu mascota te pone las paticas sobre tu camisa favorita o tus jeans nuevos. O donde luego de revolcarse un buen rato en el barro con sus compañeros caninos al ponerle de nuevo el collar, te manchas las mangas de tu saco preferido con barro.

Estas son situaciones desafortunadas que a cualquiera pueden sucederle, pero para solucionarlas existe ¡Vanish Polvo!

¡Vanish Polvo Rosa te permite eliminar esas manchas de barro fácilmente con una sola cucharada! Sigue estos pasos para darle más vida a tu ropa:

PASO 1

Disuelve 60 g de Vanish® en 4 L de agua a máximo 40 ºC.

PASO 2

Remoja la prenda para desinfectar durante 1 hora.

PASO 3

Agrega 1 cucharada de Vanish Polvo más tu detergente habitual a la lavadora.


TIP Vanish®: Recuerda leer la etiqueta del producto y de la prenda antes de usar.