Vanish Polvo Blanco

Beneficios de nuestro portafolio de Vanish Polvo Blanco

Registro Sanitario: NSOH06446-17CO

 

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Agregue una medida de Vanish Oxi Action Blanco Total en cada lavada. Increíble, remueve diferentes tipos de manchas orgánicas + INSTANTÁNEAMENTE MÁS BLANCO EN LA 1RA LAVADA* debido a que contiene agentes blanqueadores especiales que blanquean los blancos. Eficiente en múltiples tipos de telas y temperaturas (incluso en agua al clima); Vanish no debilita los tejidos.**

* En condiciones probadas de remojo seguido de lavadora.

** No use el producto en terciopelo, lana, seda, cuero, prendas bordadas, estampadas ni en tejidos elásticos.

INSTRUCCIONES DE USO

LAVADORA

Adicione 30 g de Vanish junto con su detergente en cada carga de lavado.
Para manchas difíciles/blancos instantáneamente más blancos use 60 g.

REMOJO

Disuelva 30 g de Vanish en 4 L de agua a 40°C por al menos una hora.

Para manchas difíciles/blancos instantáneamente más blancos use 60 g. Remoje durante 6 horas. Para mejores resultados refriegue la prenda. Lave junto con su detergente de manera habitual.

PRE-LAVADO

Disuelva completamente 15 g de Vanish con 40 mL de agua a 40°C, aplique la mezcla directamente sobre la mancha y deje actuar por diez minutos. Para mejores resultados, refriegue la mancha y utilice agua a 50ºC. Lave de manera habitual junto con su detergente.

RECOMENDACIONES DE USO

Utilice la cuchara dosificadora. Use guantes. Testee la estabilidad de los colores antes de aplicar el producto, haga una prueba en un área no visible del tejido, aplique el producto, déjelo actuar por 10 minutos y enjuague. Mantenga el producto en el envase original, cerrado y en un lugar seco y fresco. Evite la contaminación del producto con otras sustancias. Disuelva el producto únicamente en recipientes abiertos y limpios, porque si utiliza un recipiente cerrado se puede acumular la presión por el oxígeno liberado y llegar incluso a romper el envase. **No use el producto en terciopelo, lana, seda, cuero, prendas bordadas, estampadas ni en tejidos elásticos. No ponga el producto en recipientes de metal, ni lo aplique en objetos metálicos (botones, cierres, hebillas, etc.). No exponga la ropa tratada con Vanish Oxi Action a la luz del sol o a otras fuentes de calor como planchas o secadoras antes de lavarla y enjuagarla. No mezcle este producto con blanqueadores. No usar sobre manchas de óxido.

 

PRECAUCIÓN: MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMÉSTICOS. ¡ATENCIÓN! EVITE LA CREACIÓN DE POLVO CUANDO SE MANEJA Y EVITE TODAS LAS POSIBLES FUENTES DE IGNICIÓN (CHISPA O LLAMA). NO INGERIR. Manténgase en un lugar fresco y seco. No reutilice el envase y deseche el mismo una vez terminado. Evite el contacto con los ojos y la piel. Después de utilizar el producto lave y seque sus manos. Puede causar irritación en la piel y mucosas, use guantes protectores. Evite inhalar el producto. RIESGOS A LA SALUD: Contacto con la piel: Puede causar irritación. Contacto con los ojos: Puede causar irritación severa. Inhalación: Puede causar irritación del tracto respiratorio, alergias, síntomas asmáticos o dificultades para respirar. Ingestión: Irritante si es ingerido. Irritante para la boca, garganta y estómago. PRIMEROS AUXILIOS: Contacto con la piel: En caso de irritación, lave la parte afectada con abundante agua y obtenga ayuda médica. Remueva la ropa y los zapatos contaminados. Contacto con los ojos: Lave inmediatamente con abundante agua durante 15 minutos, manteniendo los párpados abiertos y obtenga ayuda médica. Quitar los lentes de contacto. Inhalación: Obtenga ayuda médica. Lleve al afectado a un espacio abierto para respirar aire fresco y deje que descanse. Ingestión: Enjuague la boca de la víctima con agua. Debe beber abundante agua. No se provoque vómito y obtenga ayuda médica de inmediato. En caso de intoxicación consulte a un médico y aporte esta etiqueta y/o envase. En Panamá llame al (507) 513-1972. En Costa Rica al Centro Nacional de Intoxicaciones, Tel.: (506) 2223-1028, o a Emergencias al 911. En Nicaragua al Centro de Toxicología al (505)2289-7150 o al (505) 2289-3328. En Honduras al (504) 2232-2322. En El Salvador al (503) 2231-9262. En Guatemala al (502) 180 1002 9832. En Chile, Centro de Información Toxicológica: Hospital Clínico de la Univ. Católica de Chile, Tel. 22635-3800. En Argentina: Centro Nacional de Intoxicaciones Tel. 0-800-333-0160. Consulte al CIAT Urgencias 1722, Montevideo, Uruguay. En Paraguay, recurrir al Centro Nacional de Toxicología y/o Emergencias Médicas Tel: 220418. Avda. Gral. Santos y Teodoro S. Mongelos Asunción – Paraguay. Para emergencias químicas e intoxicaciones llamar a CISPROQUIM®: 018000- 916012 (Colombia), 0800-1005012 (Venezuela), 080-050-847 (Perú), 1800-59-3005 (Ecuador). Fecha de Vencimiento: 2 años a partir de la fecha de fabricación indicada en el envase.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Colombia: 018000-513499 - Perú: 0800-52683 - Ecuador: 1800-002035 - Venezuela: 0800-1732548 - Costa Rica: (506) 2506-4600 - Chile: 2 24298400 - Argentina: 0800-333-0085 - México: 800 976 4100 -  ConsumerCare_LATAM@rb.com



¡Regístrate para unirte a nuestra comunidad Vanish! 

Registro Sanitario: NSOH09145-20CO

 

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

  • ROPA BLANCA COMO NUEVA1
  • ELIMINA MANCHAS2
  • BLANCOS MÁS BLANCOS AUN DESPUÉS DE 50 LAVADAS
  • ELIMINA OLORES3
  • ELIMINA 99.9% DE VIRUS Y BACTERIAS4
  • BLANCO TOTAL. POTENCIADOR DE LAVADO Y BLANQUEADOR EN POLVO SIN CLORO.

1Ropa blanca aún después de 50 lavadas y hasta 5 tonos más blancos, sin manchas, sin malos olores y desinfectada, siguiendo instrucciones de remojo, en tela 100% algodón. 2Como café, salsa de soya, vino, sangre y pasto siguiendo instrucciones de uso de remojo. 3Tales como olor a transpiración y comida en telas de algodón y algodón/poliéster, siguiendo la forma de uso de remojo y luego lavado. 4Testeado en Poliovirus tipo 1, Adenovirus tipo 5, Murine Norovirus, Murine Coronavirus A59, Influenza A H1N1, Salmonella choleraesuis, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa y Klebsiella pneumoniae siguiendo la forma de uso de remojo y luego lavado.

LEA ATENTAMENTE EL RÓTULO/ETIQUETA DE LA PRENDA Y EL PRODUCTO ANTES DE SU USO. ¡CUIDADO! IRRITANTE PARA OJOS, PIEL Y MUCOSAS. AGENTE DESINFECTANTE: PERCARBONATO DE SODIO. QUITAMANCHAS + BLANQUEADOR DESINFECTANTE.

 

INSTRUCCIONES DE USO

LAVADORA:

AYUDA A PRESERVAR LA VIDA DE TU ROPA BLANCA1: Para remover las manchas difíciles2 y dejar los blancos más blancos, adicione 60 g de Vanish junto con su detergente en cada carga de lavado.

 

REMOJO+DESINFECCIÓN+BLANCOS HASTA 5 TONOS MÁS BLANCOS:

DESINFECTA4 LA ROPA BLANCA Y REMUEVE LOS MALOS OLORES3: Disuelva 60 g de Vanish en 4 L de agua a 40°C, por al menos 1 hora. Remoje durante máximo 6 horas para ropa blanca. Para ropa blanca con toques de color deje máximo 1 hora. Para mejores resultados restriegue la prenda. Luego lave junto con su detergente de manera habitual. Para desinfección: deje la prenda en remojo por mínimo 1 h.

 

PRELAVADO:

PRETRATAR LAS MANCHAS SECAS: Disuelva 15 g de Vanish con 40 mL de agua a 40°C, revuelva por 30 segundos. Aplique la mezcla sobre la mancha, frote suavemente y deje actuar (máximo 10 minutos, no permita que Vanish se seque en la prenda). Restriegue la mancha. Luego lave junto con su detergente de manera habitual. Para manchas difíciles o secas use 30 g de Vanish. Para mejores resultados utilice agua a 50°C.

 

RECOMENDACIONES DE USO

SIEMPRE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE LAVADO QUE ESTÁN EN LAS ETIQUETAS DE SUS PRENDAS Antes de aplicar el producto, verifique la estabilidad de los colores. Haga una prueba en un área poco visible del tejido, aplique el producto, déjelo actuar por 10 minutos y enjuague. Si no observa ningún daño, utilice el producto. Mantenga el producto bien cerrado y en un lugar fresco y seco. No reutilice el envase con otros productos.   Para manchas muy persistentes o blancos muy amarillentos, puede hacer uso reiterativo del producto. ✘ No ponga el producto en recipientes de metal ni lo aplique en objetos de madera ni metálicos (botones, cierres, hebillas, etc.) ✘ No use el producto en terciopelo, lana, seda, cuero, prendas bordadas, estampadas, ni en tejidos elásticos. ✘ No exponga la ropa tratada con Vanish Oxi Action a la luz del sol o a otras fuentes de calor como planchas o secadoras antes de lavarla completamente. ✘ Evite mezclar el producto con otras sustancias. Trasvasar el producto a su envase original. No utilizar envases de alimentos ni bebidas. ✘ No almacene soluciones del producto en envases herméticamente cerrados, el oxígeno liberado podría romperlos. No mezcle con productos a base de hipoclorito (cloro) o amoniaco. No usar sobre manchas de óxido. Para información del producto o posibles consultas, conserve este empaque.

 

PRECAUCIONES: MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y ANIMALES DOMESTICOS. CORROSIVO. ¡PELIGRO! CÁUSTICO. NO INGERIR. USE GUANTES Y PROTECCIÓN OCULAR. RIESGOS A LA SALUD. Contiene sustancias tóxicas cuya ingestión, inhalación o contacto directo inmediato o prolongado, según corresponda, pueden originar graves daños a la salud. Contacto con la piel: causa irritación cutánea, lave las manos con abundante agua en caso de entrar en contacto con el producto. Contacto con los ojos: causa daño ocular serio. Inhalación: causa irritación del tracto respiratorio, alergias, síntomas asmáticos o dificultades para respirar. Ingestión: Causa quemaduras y puede ser fatal. Irritante para la boca, garganta y estómago. PRIMEROS AUXILIOS. Contacto con la piel: remueva la ropa y los zapatos contaminados, lave la parte afectada con abundante agua; si aparece irritación persistente, asista a su médico. Contacto con los ojos: lave inmediatamente con abundante agua durante 15 minutos, manteniendo los párpados abiertos; si están presentes y es fácil hacerlo, remueva los lentes de contacto, continúe lavando y asista a su médico. Inhalación: lleve al afectado a un espacio abierto y acomódelo en una posición cómoda para respirar aire fresco; asista a su médico. Ingestión: en caso de ingestión accidental, enjuague la boca de la persona afectada con agua y de a beber abundante agua. No induzca el vómito y consulte a su médico si aparece algún malestar. NO REUTILICE EL ENVASE Y UNA VEZ TERMINADO EL CONTENIDO DESECHE EL MISMO.  En caso de intoxicación consulte a su médico y presente/aporte esta etiqueta y/o envase. En Panamá llame al (507) 513-1972. En Costa Rica llame al Centro Nacional de Intoxicaciones (506) 2223-1028 o a Emergencias al 911. En Nicaragua llame al Centro de Toxicología (505) 2289-7150 o al (505) 2289-3328. En Honduras llame al (504) 2232-2322. En El Salvador llame al (503) 2231-9262. En Guatemala llame al 1-801-002 9832. En Argentina: Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160. En Chile llame al CITUC 22635 3800. En Paraguay, recurrir al Centro Nacional de Toxicología y/o Emergencias Médicas Tel: 220418. Avda. Gral. Santos y Teodoro S. Mongelos Asunción. En Uruguay Consulte al CIAT Urgencias 1722, Montevideo. Contiene peróxido de hidrógeno (aducto con carbonato de sodio) y alquilbencensulfonato de sodio. Puede originar fuego en contacto con combustibles. Clase OMS/EPA III Ligeramente peligroso. Nocivo para la vida acuática con efectos duraderos. No eliminar en cursos de agua. Prohibida su venta a menores de edad. Grupo Químico: Oxidante. Validez: 2 años a partir de la fecha de fabricación. Ver lote y fecha de fabricación impresos en el empaque.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: Colombia: 018000-513499 - Perú: 0800-52683 - Ecuador: 1800-002035 - Venezuela: 0800-1732548 - Costa Rica: (506) 2506-4600 - Chile: 2 24298400 - Argentina: 0800-333-0085 - México: 800 976 4100 - ConsumerCare_LATAM@rb.com