Las manchas de chocolate no tienen por qué estropear tu ropa. Elimínalas con Vanish rápidamente con nuestra potente fórmula.

El chocolate es uno de los caprichos más deliciosos. Por eso nos gusta a tantas personas, desde los batidos de chocolate a las galletas con chips de chocolate pasando por las lujosas trufas, todos conocemos la sensación de disfrutar de nuestro placer favorito. Desafortunadamente, esta deliciosa golosina puede ser mortal para nuestros tejidos, y a menudo mancha fácilmente debido a que se derrite rápidamente.

Aquí es donde la potente fórmula de Vanish trabaja para eliminar las manchas, iluminar los colores y deshacerse de los olores en remojo. Para la ropa, utiliza nuestro polvo para pretratar, remojar y lavar la prenda.

Un buen consejo para eliminar las manchas de comida de este tipo es recordar siempre: raspa y luego absorbe. Al eliminar el exceso, reduces la probabilidad de que impregne más el tejido. Absorber con un paño limpio ayudará a eliminar tanta coloración como sea posible antes de tratarlo.

Sigue leyendo para ver instrucciones sobre cómo obtener los mejores resultados con Vanish a la hora de eliminar manchas de chocolate en diferentes tejidos.

Cómo eliminar manchas de chocolate de la ropa

Para eliminar manchas de chocolate del algodón, Jeans u otros tejidos lavables a máquina, comienza eliminando tanto exceso de chocolate como sea posible con un cuchillo o una cuchara. A continuación, utiliza Vanish Polvo Blanco para quitar las manchas de chocolate y dar brillo a tu ropa blanca o Vanish Polvo Rosa para tu ropa de color.

Cómo eliminar manchas de chocolate de la ropa

Recomendado

Vanish Desmanchador 240gr DP Rosa

Desmanchador Oxi Action Polvo Rosa

Instrucciones

  1. Añade una cucharada (60 g) a 4 litros de agua.
  2. Deja las prendas blancas en remojo durante un máximo de 6 horas.
  3. Tras haber tenido la prenda a remojo, lávala de la forma habitual.
  4. Para obtener mejores resultados se recomienda frotar las manchas antes de proceder al aclarado.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y de las mascotas. Guardar el producto solo en su empaque original y siempre cerrado.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible de la prenda para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.