Tanto si es una camisa hawaiana, una falda a cuadros o tu camiseta amarilla favorita, incorporar colores a tu armario puede ser divertido en cualquier estación. Sin embargo, el color de tu ropa puede desvanecerse y apagarse tras múltiples usos y lavados. Por suerte, Vanish da brillo a tu ropa de color a la vez que elimina manchas y olores, todo gracias a su potente fórmula Oxi Action. Obtendrás una acción de higiene profunda*, lo que proporciona a tu colada una limpieza profunda en cada lavado.

Para obtener los mejores resultados, puedes pretratar o poner en remojo y luego lavar con Vanish Rosa Oxi Action Liquido o Vanish Rosa Oxi Action Polvo.

Para obtener más información sobre la mejor forma de mantener tu ropa de color libre de manchas y con un aspecto excelente, sigue leyendo las siguientes instrucciones:

*elimina las manchas para mayor higiene.

Cómo usar Vanish para la ropa de color

La respuesta para mantener tu ropa de color en excelente condición no tiene por qué ser un misterio. Nuestros productos están diseñados especialmente para ser seguros con la ropa de color, sin desteñirla, ayudándote a mantenerla perfecta durante más tiempo. Simplemente sigue las siguientes instrucciones para usar Vanish Rosa Oxi Action Liquido o Vanish Rosa Oxi Action Polvo para iluminar los colores de tu colada.

Cómo usar Vanish para la ropa de color

Recomendado

Vanish Desmanchador liquido 800ml Rosa

Desmanchador Liquido Rosa

Instrucciones

  1. Vierte 100 ml sobre la prenda manchada, frota suavemente y deja en remojo en 4 litros de agua.
  2. Deja las prendas blancas en remojo durante un máximo de 1 hora.
  3. Tras haber tenido la prenda a remojo, lávala de la formal habitual o aclárala abundantemente. Para obtener mejores resultados se recomienda frotar las manchas antes de proceder al aclarado.
  4. Importante: Puedes usar Vanish en ropa de color, sin embargo, lee siempre la etiqueta del envase antes de su uso. Si tienes dudas, prueba en una zona pequeña y oculta antes de la aplicación.

Cómo evitar el desteñido

No hay nada más frustrante que sacar tu ropa de la lavadora y darte cuenta de que se ha desteñido, o que tus ropas de colores brillantes ahora tienen un nuevo tono apagado. Por eso es importante separar la ropa blanca de la de color para ayudar a reducir el riesgo de que los colores destiñan y las prendas pierdan su color. Sí, puede significar una carga extra o dos, pero te ahorrará problemas a largo plazo.

Para ayudar que la ropa nueva destiña, añade siempre una cucharada de Vanish a tu lavadora y simplemente sigue los pasos anteriores para que tus prendas parezcan lo más nuevas posible. La fórmula de Vanish Oxi Action no solo elimina manchas y colores, sino que también ayuda a evitar el desteñido y da brillo a los colores apagados, incluso con agua fría (30º C).

Cómo evitar el desteñido

Consejos

Guíate siempre por la etiqueta: La etiqueta es una pieza de información útil cosida en tu ropa que te indicará cómo cuidar de ella. No corras riesgos: si la etiqueta dice que tu prenda de color solo puede limpiarse en seco, llévala a una lavandería profesional.

Secar al aire: El calor de tu secadora puede dañar la pigmentación del color de tu ropa más de lo que esperarías. Mejor elige la forma natural y deja que tu colada se seque al aire para cuidar mejor de tus prendas.

Consejos

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y de las mascotas. Guardar el producto solo en su empaque original y siempre cerrado.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible de la prenda para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.