¿Estás planeando una fiesta? La cola, u otros refrescos de gas, normalmente estarán en tu lista de la compra. Perfectos para acompañar una porción de pizza o dar un capricho a los más pequeños, los refrescos son la bebida favorita de muchos. Sin embargo, con toda la diversión de estas reuniones sociales, no es raro que se caigan vasos y se derramen bebidas. Si te estás preguntando si la cola mancha, la respuesta es rotundamente sí. Pero, gracias a Vanish, es fácil eliminar las manchas de cola y refrescos de la ropa.

O utiliza Vanish Liquido Rosa para la ropa de color. Tanto el gel como el polvo tienen múltiples propiedades eficaces, que mantienen los colores más brillantes a la vez que eliminan manchas y olores.

Simplemente realiza un pretratamiento o utiliza en la colada para eliminar las manchas de cola de todas tus prendas favoritas.

Sigue leyendo para ver más información sobre cómo eliminar las manchas de cola para siempre.

Cómo quitar las manchas de cola de la ropa

Desafortunadamente, la cola mancha la ropa. Sin embargo, no tienes por qué despedirte de tu prenda favorita debido a una mancha. Vanish hace que sea fácil eliminar las manchas de cola. Simplemente utilizaVanish Polvo o Liquido Rosa en tu ropa de color y sigue las siguientes instrucciones:

Cómo quitar las manchas de cola de la ropa

Recomendado

Vanish Desmanchador 240gr DP Rosa

Desmanchador Oxi Action Polvo Rosa

Instrucciones

  1. Añade una cucharada (60 g) a 4 litros de agua.
  2. Deja las prendas blancas en remojo durante un máximo de 6 horas.
  3. Tras haber tenido la prenda a remojo, lávala de la forma habitual.
  4. Para obtener mejores resultados se recomienda frotar las manchas antes de proceder al aclarado.

Consejos

El tiempo es crucial: para evitar que la mancha penetre en las fibras, trátala tan pronto como sea posible. Con un paño húmedo y limpio y dando toquecitos para absorber tanta cola como sea posible, tendrás más probabilidad de eliminar la mancha.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y de las mascotas. Guardar el producto solo en su empaque original y siempre cerrado.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible de la prenda para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.